Os informamos que se ha publicado la Orden HAP/72/2013, de 30 de enero, por la que se aprueba el modelo 720, declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, a que se refiere la disposición adicional decimoctava de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y se determinan el lugar, forma, plazo y el procedimiento para su presentación. (BOE, 31-enero-2013)
Obligados a presentar el modelo 720, «Declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero», las personas físicas y jurídicas residentes en territorio español, los establecimientos permanentes en dicho territorio de personas o entidades no residentes y las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Como habréis podido leer, la Orden se ha publicado el día 30 de enero en el BOE, por lo que, para no engrosar esta entrada, os adjunto el enlace del mismo BOE para que la consultéis directamente si lo necesitáis. 

PDF de la Orden publicada en el BOE

Obvio decir que si precisáis una aclaración o una interpretación del texto publicado sólo tenéis que contactar conmigo a través de cualquiera de la vías que tenéis disponible.

Un saludo y que no se os atragante.

Félix.

Share This